18 marzo 2010

Google, Intel y Sony unidos para desarrollar Google TV, el salto de Google a la TV

Es muy nuevo el mercado de televisores con posibilidades de conectarse a Internet, algunos fabricantes han hecho el intento de incorporar en sus Tv´s aplicaciones Skype, Twitter y Facebook, pero actualmente estos televisores tienen un precio bastante elevado.
Es por eso que Google se ha asociado con Sony e Intel para llevarnos todas las posibilites del Web en nuestros Tv´s. Si, leyeron bien, Google ya se está metiendo hasta nuestros televisores, me pregunto, ¿Qué campo no ha tocado?
La idea está en que ofrecerá decodificadores en las pantallas Sony que llevaran una versión modificada de su sistema operativo Android, en este decodificador tendrá acceso a aplicaciones Web desde el control remoto, y lo mejor es que estará abierto a desarrolladores.
Ah, se me olvidaba que Logitech también está invitado a la fiesta, ya que se encargará de desarrollar el mando a distancia que contará con un teclado de tipo QWERTY, pero de este mando y de le acuerdo en general no se sabe mucho, todo ha sido secreto, pero se han filtrado dichos rumores de lo que seguramente se convertirán en Google TV, estaremos pendientes de mas noticias al respecto.

Fuente: Espegizmo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes